“Nuestro mayor reto financiero fue desarrollar el producto que tenemos actualmente: un anticuerpo contra el SARS-CoV 2, el COVID-19, en tiempo récord”, nos comparte Juan Silanes, socio fundador y director general de Inosan Biopharma.
De una forma u otra, a todos nos impactó la pandemia de COVID-19, y aunque hoy vivimos sin restricciones y parece sólo un mal recuerdo, lo cierto es que durante tres años la vida del mundo entero se vio comprometida por este nuevo virus.
Y es por ello que, cumpliendo nuestro propósito de impulsar con financiamiento a las PyMEs mexicanas, apoyamos a Inosan Biopharma y Veteria Labs en su labor de desarrollo de fármacos para llegar a buen puerto.
“Realmente se tomaron el tiempo de entender qué es lo que necesitábamos, cómo lo necesitábamos y cuándo lo necesitábamos, este entendimiento permitió que llegáramos a una propuesta clara y útil para nosotros”, recalca Silanes con respecto al crédito otorgado por PDN.
Una de nuestras principales preocupaciones por las empresas mexicanas que buscan crecimiento con la ayuda de financiamiento está en que la oferta sea realista y se apegue a su realidad.
“Tan creo que se apega a la realidad empresarial que nosotros la aprovechamos, la utilizamos y creemos que otros puedan aprovechar esto”, afirma.
Para Inosan Biopharma y Veteria Labs crecer con el financiamiento de PDN significó ampliar su oportunidad de salvar miles de vidas en un contexto tan complejo como el de la pandemia por COVID-19.
“Un gran orgullo de haber formado parte de esta familia de clientes de Portafolio de Negocios y haber tenido este éxito juntos”, concluye.