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Hacia un nuevo modelo de negocios: ni muy tradicional, ni muy digital

En los últimos años el auge de la digitalización de las empresas ha ido incrementando. Las nuevas tecnologías permiten automatizar procesos, visibilizar el camino que el cliente recorre, optimizar la operación, disminuir costos y más. 

Vivimos la revolución 4.0, donde la era digital y la robótica impulsan a los negocios. ¿Pero poner a un programa digital a atender a tus clientes es la mejor opción?

En Portafolio de Negocios hemos implementado nuevas herramientas digitales al interior para apoyar a nuestros asesores financieros y atender de manera más veloz a nuestros clientes. Nos encaminamos a ofrecer un modelo más digital que facilitará la obtención de financiamiento empresarial a todos nuestros clientes.

Sin embargo, estas implementaciones no significarán la ruptura entre nuestros asesores y clientes. Priorizamos el tratamiento personalizado con los empresarios que buscan impulsar su negocio con recursos económicos. 

Cuántas veces ha llamado a un banco (por ejemplo) para recibir asesoría o denunciar algún hecho sin lograr hablar directamente con un asesor y no poder resolver su problema. Si bien los sistemas de comunicación digital han evolucionado, aún no se comparan con la atención de persona a persona. 

Por lo que nosotros optamos por utilizar lo mejor de ambos mundos para agilizar el proceso de autorización de nuestros créditos, al mismo tiempo que nos acercamos a nuestros clientes y comprendemos sus necesidades específicas para ajustar nuestras soluciones crediticias a los requerimientos empresariales de cada negocio. 

Continuamos trabajando en la mejora de nuestros procesos para incrementar la calidad de nuestro servicio.

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