Botanas Cazares es una empresa familiar con cerca de 60 años de tradición, todos hemos probado sus productos, nos reúnen para disfrutar un buen momento con amigos y familia en las celebraciones año con año.
Erika Cazares, su directora general, es tercera generación y lleva cinco años frente a esta histórica empresa que ha logrado crecer y trascender a través del tiempo, los cambios en el mercado y las nuevas costumbres mexicanas.
“La marca sigue vigente, somos una empresa mexicana, somos una empresa familiar, no nada más nos han consumido gente de cierta edad, sino que ha pasado de generación en generación”, nos cuenta.
Erika Cazares, directora general de Botanas Cazares
Con la ambición de impulsar aún más su herencia empresarial, Erika y su equipo buscó financiamiento y PDN se convirtió en su mejor aliado.
Hoy, con la ayuda del crédito empresarial, Botanas Cazares multiplicó sus ventas y mejoró su posicionamiento en el mercado. Sus ventas cruzaron la frontera a los Estados Unidos y cuentan con nuevos clientes para maquilar otros productos.
“Esto nos ayudó a entrar al mercado de Estados Unidos, si no hubiéramos tenido este crédito definitivamente no hubiéramos aterrizado los proyectos que teníamos con ciertos clientes. Pudimos abarcar más clientes, lanzar nuevos productos y eso nos ayudó muchísimo a crecer”, sostiene.
En su opinión, la atención de PDN fue fundamental para elegirnos, gracias al seguimiento puntual de los ejecutivos. “Siempre están al pendiente de las necesidades de la empresa”, subrayó.
“Si quieren crecer lo ideal es pedir recursos de financieras. Pierdan el miedo, crean en sus objetivos y crean en sus proyectos”, recomienda Cazares a otros empresarios que están buscando incrementar el alcance de sus negocios.