5-blogs-sobre-marketing

5 blogs sobre marketing para empresas que vale la pena leer

Todas las organizaciones requieren de comunicación empresarial para generar reputación, visibilidad y alcance. Los esfuerzos actuales de marketing para empresas se concentran en los canales digitales que han demostrado ser más económicos y eficaces. 

Ya sea que su empresa cuente con un departamento interno, un equipo externo o una agencia especializada, siempre vale la pena saber cuáles son los alcances de su estrategia. 

Los líderes muchas veces olvidan esta parte fundamental para el crecimiento de su negocio, pero el área dedicada al marketing es vital para tener éxito. En esta ocasión le sugerimos algunos blogs especializados en el tema para que cuente con las herramientas para guiar la estrategia de comunicación externa. 

1.- Hubspot

Hubspot es una herramienta de gestión de redes sociales, blog, email y CRM, y cuenta con un espacio informativo dedicado a dar consejos para enriquecer las estrategias de marketing basados en métricas, así como sugerencias de herramientas para facilitar los procesos comunicativos. 

2.- Inbound Cycle

Su espacio de blog cuenta con recursos y técnicas que ayudan a las empresas a generar oportunidades comerciales y branding basado en la experiencias de profesionales de marketing digital.

3.- 40 de Fiebre

Aquí podrá encontrar las bases del marketing digital, sus definiciones, usos y nuevos canales y tendencias. Se orienta a ayudar a los profesionales del marketing a encontrar nuevos caminos de promoción. 

4.- SemRush

Esta es una herramienta muy completa que ayuda a encontrar nuevas ideas de contenidos, a gestionar redes sociales, mejorar el SEO y el SEM de las empresas. Cuentan con un blog lleno de consejos y reportes basados en sus herramientas que pueden ser muy útiles para organizaciones que operan en países de habla hispana. 

5.- Aula CM

Este blog le puede inspirar a explorar nuevas rutas de promoción efectivas en el mundo de las redes sociales y los múltiples canales digitales que están al alcance de todos. 

Explore las distintas opciones para ayudar a su equipo a diversificar la estrategia, probar nuevos caminos, alcanzar a más audiencia y fidelizar a sus consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.